sábado, 20 de octubre de 2007

el día que dejé de cumplir años

No me dió la crisis de los treinta (aún no llego al tercer cambio de folio), no reniego de mis 26 años... simplemente este año deje de cumplir años, o dicho de mejor forma, es la última vez que lo celebro. No niego que el año pasado estuvo entretenido, masivo y bien bailado y bebido, pero la verdad, lo que sucedió este año fue casi de mal gusto.
Había decidido que no quería celebrar nada porque simplemente no andaba de buen humor. La verdad luego de dos meses de vivir con Pochoclín y Mamápochocla, ahora se me ha hecho muy dificil volver a la rutina de estar sólo la mayoría del día y he andado con un ánimo de mierda que la verdad, cero interés por una celebración cumpleañera. Pero, claro, tanta gente (suena hiperbólico pero de verdad harta gente me preguntó) me preguntó si iba a celebrar o a hacer algo que dije "bueno, algo habrá que hacer", así que además de preparar una discreta once familiar, decidí hacer una "recepción" en mi casa, un pisquito sour, una cosa poca, con la idea de, o encender motores para salir a algún lugar, o de plantón ir a comprar más copete e instalarnos en mi casa.
Que sucedió... Por esas "maravillas" de la vida que uno no llega a entender del todo bien. TODOS (sí, TODOS) decidieron que tenían cosas más importantes que hacer que venir a mi cumpleaños. Como resultado, me dió la wea (no es pa menos si despues de decidir no hacer nada y hacerme la idea, para mejor opto por algo simple y resulta que me dejan colgado) y también como efecto colateral, me encuentro al mediodía del Lunes tomando pisco sour para no perderlo (obviamente quedó preparado y guardado).
En verdad, me parece que no soy TAAAAAAAAAN penca, ni TAAAAAAAN pesao... admito que en gran parte lo soy, pero la dura que fue demasiado desagradable la wea, al final terminé tomando once con mi mamá, mi cuñao, mi hermana y mi prima y de ahí a las 10 de la noche ya estaba acostado. Así que, si usted está leyendo esto NI PREGUNTE como estuvo mi celebración, porque había tenido malas ( trabajando, lejos de mi familia, etc) pero esta ya superó toda espectativa... Así que para los años venideros, ya lo saben, luego de intentar sepultar las celebraciones cumpleañeras, y revivirlas sólo por petición popular... simplemente a partir de este año...


DEJÉ DE CUMPLIR AÑOS.






pd: más adelante hablaré acerca del sombrerero loco y una pregunta que me hizo la Alita hace poco tiempo...



1 comentario:

@kuarola dijo...

Te advertí que si lo celebrabas fin de semana te ibas a perder mi compañía.
Y si, eres más pesado que la puta pero igual "todo niño merece celebrar su cumpleaños", léalo como si lo estuviera diciendo Calcetín con Rombos man.
:*