sábado, 12 de enero de 2008

De todo en la viña del señorsh


Hoy morí cuando leí esto jajaja, hace siglos que no me metia a mi fotolog y quize meterme a recuperar unas fotos de mi primera ida a Chiloé (técnicamente la segunda pero se entiende la idea), de pronto encontré una foto de un Cristo crucificado que hay en Quellón en el hito 0 (donde termina la panamericana, que comienza por cierto en Alaska) y bueno, el punto es que yo ponía en tono "shuperlogo y shuper irónico" que era más popular que jesucristo y que además no usaba pañales desde los 3 años. Lo más divertido de todo fue que en una de las siguientes fotos alguien me posteó lo siguiente:

Hija de Dios dijo en 1/02/06 22:24 … imbéciil ; jesucristo no es una figura popular ni nada por el estilo , es tu salvador , es el ke permite ke tu vivas , es el ke te ama aunke tu lo insultes de esta manera . Jesucristo murio en la cruz de la foto anterior por ti ,i no le importa tu popularidad, no quiere ser popular, porque es el rey de l mundo . ojala logres entender . lo ke importa es el corazon de las personas , no la popularidad , ke pena saber ke kuando te mueras no vas a llegar al cielo . te quiero mucho -

HahaHAa que manera de reirme, primero porque me dice que me quiere mucho despues de que inicia su comentario con un "IMBECIL", y segundo porque claramente no tenía ni pico idea que esa frase no era mía sino de John Lennon y bueno, pasa que a John Lennon casi lo crucifican vivo por decirlo. Es decir, a más de 40 años de ello, todavía hay gente que reacciona igual.

Lo que sí me llama la atención es que ni siquiera dejó su firma ni fotolog ni nada, osea que ni tan orgullosa de defender la palabra de dios estaba

Y me dice que le da pena que no voy a ir al cielo cuando muera, nah, pa que, gracias por darme una buena noticia, total ni ganas que tengo de ir pa allá.
La verdad no sé si ya lo había leído pero me estuve riendo un buen rato del comentario.
Como me gusta colocar una foto o un video siempre que publico algo acá, coloqué la foto que originalmente generó la polémica.





No hay comentarios: