viernes, 25 de enero de 2008

Haciendo las maletas.


Ya estamos a Viernes 25 de Enero, y exactamente en 3 días me encontraré inmerso en mi viaje favorito, el más largo, el más esperado, el más cansador, el más gratificante. Esas aproximadas 20 horas que me separan de Zé Gordinho.
Presiento que esta vez habrá algo distinto en todo, no lo sé, habrá que descubrirlo. Ya como gran cambio, respecto a todas las muchas veces que he ido, este año me preparo para trabajar al menos durante febrero, así que el patiperreo va a ser notablemente menor me parece.
Por lo demás, el resto se viene igual, parajes que me sientan bien, compañías que me sientan bien, ferias costumbristas, y quien sabe que sorpresa por ahí.
Se acaba el mes de enero, que fue un mes de bastante relajo, de bastante parranda, esta semana con visitas chilotas incluídas. Nunca jamás había ido al Tutix (5 Norte casi llegando a Av. San Martín) y resulta que en menos de una semana estuve 3 veces ahí), lo mismo del Buffalo y La cantina del Cocodrilo. Eso es lo bueno cuando uno no espera nada, que llegan cosas nuevas y en algunos casos, como este, resultan ser cosas agradables.

Así que la cosa pinta de la siguiente forma: Viernes y Sábado últimos carretitos para llegar despejado y de buen ánimo a mi querido Chilhué...


ESTA HISTORIA CONTINUARÁ... (a mediados de Marzo, aproximadamente)


pd; como bonus track dejo un tema de Lucybell de su último E.P, llamado Primitivo, que entre parentesis está muy bueno, el tema se llama COMETAS, es mi favorito hasta el momento del E.P. (que entre parentesis salió hace un buen rato pero lo había descargado comprimido y me pedía una clave que no supe como sacar). Esta presentación fue hace poco en el programa HORA 25, lo que más me gusta del tema es que es rock pero tiene un ritmo bien bailable (de hecho la línea de bajos se aleja bastante de los sonidos típicos de Lucybell y la batería tiene un dejo al sonido disco).

ENJOY IT!


No hay comentarios: