viernes, 22 de junio de 2007

BANDA SONORA #6

tenía super postergado el blog pero hace rato quería escribir alguna cosa, como aún no proceso bien la info de pascua lama y Esquel y el resto de temas pendientes me merecen total atención y muuuuucho rato de concentración (la que en estos días de pruebas y terminos de semestre es cada vez más escasa) decidí darle cuerda a la vitrola y continuar con la banda sonora que bien botada tenía (además que aún no termino la original y ya tengo ganas de postear algunas canciones que me tienen rayando ahora) Esta es de la banda sonora de mi pequenho tb. y me recuerda mucho a él... él es mi insecto de oro en el corazón.... todos los días/todo el día (o 24/7 como dicen por ahí) es el amor de mi vida.


MANUEL GARCÍA - INSECTO DE ORO
----------------------------------------------

Tengo un insecto de oro en el corazón
que le reza al sol y hace figuritas de papel de arroz
Mientras avanza la noche oigo crepitar
patas metalicas que hilan en la oscuridad
hilo de seda que hace ke mi despertar
sea mas dulce pero al mismo tiempo irreal





[ojo que la segunda parte de esta versión en vivo es aún más rockera que la del disco y es aún más llena de improvisaciones... además que la banda de soporte son los mismisimos
MECÁNICA POPULAR que son lejos la banda chilena más subvalorada (al igual que su vocalista Manuel García en su faceta solista)]

1 comentario:

Tania dijo...

escuche el tema, es muy lindo... escribes cosas lindas y yo puras superficialidades, estoy igualita a la Coté López...

besos !!