domingo, 24 de junio de 2007

nada más y nada menos...


me causó mucha gracia notar que en mi anterior posteo coloque esta frase caleta de veces... que redundante y falto de imaginación me he puesto... deberían darme de latigazos hasta la inconciencia y tirarme en un mar lleno de tiburones hambrientos (¿no será mucho lusho?).

Como sea... el siguiente post (esto es sólo una sinopsis) como ya lo adelanté... será destinado a una banda que con sólo 2 discos editados (en el post anterior mencioné las coreografías, los videos y la música excelente) se ganó mi respeto por tener un sonido primero que nada extremadamente vintage; y no digo MOD porque es bastante más fresco que esas bandas que en plenos 90's o 00's pretenden hacernos creer que estamos en plenos 60's. Hablo "NADA MÁS Y NADA MENOS" (juajua) que de OK GO... banda que le debe la mitad de su fama a sus videos totalmente D.I.Y. y cero presupuesto promocionados por ellos mismos en youtube.... y sí... los dejo con la inquietud y mañana (bueno, ustedes saben que mañana es como pasado mañana o quizás en un par de días más, entiendanme que tengo 2 trabajos que hacer y 2 pruebas para las que estudiar en estos días) publico links a todos sus videos e inclusive como ando regalón un link a mi otro blog porque subiré ambos discos para que los descarguen total y absolutamente gratis (oh mai god si soy un verdadero pirata... por favor que me incineren vivo!)... así que... hasta la próxima edición


PD: y si usted creía que mis gafas eran enormes o que mis patillas eran excesivamente largas... se nota que no ha visto aún al bajista de OK GO :P

PD2: y como siempre... ya saben, si alguna palabra o concepto no les suena familiar... los puse en negrillas mayusculas para que conjuguen el verbo googlear... yo googleo, tú googleas, él googlea....

PD3: de OK GO no busquen info po, o me cagan el post siguiente (jajaja :P)

No hay comentarios: