sábado, 23 de junio de 2007

BANDA SONORA #7

Sí sé que es la más archiconocida canción de Cocteau twins, pero filo, es una de mis favoritas... además que me trae N recuerdos y soy capaz de escucharla estando triste, alegre o como sea, a diferencia del resto de las canciones de esta banda que necesito estar en un estado anímico determinado para oírlas (¿no les ha pasado?, al final termina siendo casi un ritual). Cocteau Twins es un clásico practicamente y sonorizaron parte importante de mi verano en Chiloé ese año... lejos es una de los grandes regalos que debo agradecerle a Mamá Pochocla, junto, por supuesto con el mejor regalo que me dio, mi pequenho Pochoclín...


COCTEAU TWINS - LORELEI
--------------------------------

Can´t look out,
can´t look in, you just might
Get yourself, get right.
Out of the doors,
In the light,
we´ll make love
And (then) we can go
We're covered by the sacred fire
then you cut me, you cut me to the bone

With a doubt

We're covered by the sacred fire
then you cut me, you cut me to the bone

Can´t look in, Guilty boy, Guilty girl
´Cause you´re both coursed.
Out of the doors,
In the light,
we´ll make love
And we can go




como siempre les dejo un video pero esta vez en vivo...

1 comentario:

Anita Bahía dijo...

la raha el aporte de ok.go.. la llevan
shaolins

escuchate zoigei que la llevan