jueves, 28 de junio de 2007

EH! EH! EH! CHILOÉ EH! EH!

así nomás po, a Pochoclilandia los pasajes a visitar a Zé gordinho, mamá pochocla, lita y tatipeladi...


Cargando el reproductor pal viaje (17 horas de viaje po gancho!)


los nuevos discos que me llevo para el viaje


° Calle 13 (me terminé de convencer que soy fan)
° Amy Winhouse (me gustó más que la Joss Stone)
° Gym Class Heroes (buenísimos los dos discos, me falta el puro E.P.)
° Hellogoodbye
° Justice -
† (disco filete de tomo a lomo)
° Laura Veirs (wena wena)
° Ayo - Joyful [filete primer corte, tb. me convence más que la Stone]
° Gepe - Hungría (shuuuuuuuuuuper logoooooo)
° Morningwood
° Peter, Bjorn and John (bájese "young folks" y le pago diez lucas si es capaz de sacarse el silbido de la boca antes de una semana)
° Los Campesinos (si cree que es cueca o guaracha, está muy equivocada)
° Handsome boy modelling school
° Simian mobile disco



Han cachao que mientras más cerca del destino uno más nervioso se pone? imaginense si a 1200 y pico kms está el ser que más amo en la vida (gourditoooo allá voooooooooy)




2 comentarios:

romimelankolika dijo...

shuuu
deje de leer un rato
y se lleno de miusic por aki
a ver a ver. aleeeeeeeeeeer

Anita Bahía dijo...

te agradezco haber vuelto a traer a mis oidos la canción de justice con simian.. MUERO es total
besos