domingo, 13 de mayo de 2007

13 años de historia...

Corría el año 2000, recién egresado del colegio en el que por desgracia estudié de kinder a cuarto media soportando el constante acoso (en sentido figurado, OJO!) de los curas por motivos que hasta el día de hoy desconozcoy y en el que sin embargo nunca estuve cerca de la expulsión más allá de un tibio "condicional" a fin de semestre un par de veces (o quizás un par de pares, no lo recuerdo). Nunca fui ni el más desordenado, ni el más rebelde, ni el más aproblemado existencialmente, de hecho me atrevería a decir que salvo por haber sido la cara visible para el encuentro continental de jovenes (sí, no pregunten weas, hahaha) y haber sido presidente de la federación de estudiantes secundarios de Valpo (FEEM-V, una de las tatarabuelas de too el hiper marketeado conflicto pingüino de los últimos años) no di nada que hablar en el colegio salvo las típicas bromas entre compañeros (quizás suena imponente o a abacanamiento de mi parte pero la verdad no es ni por mucho imponente en la realidad ni tampoco me parece que sea pa darmelas de bacan desde el momento en que nadie se debe acordar de mi apellido y mucho menos mi nombre a estas alturas). Ni siquiera fui el más agarrao pal webeo del curso, ni el mejor compañero, ni presidente de curso [tengo la leve impresión de recordar que lo fui en primero básico o algo así, pero dada la nula trascendencia de mis actos en primero básico salvo esos míticos juegos en el subterraneo del colegio jugando a escapar de la bruja (que luego de muchísimos años descubrí que no era producto de nuestra imaginación sino que era un auxiliar del colegio disfrazado], podemos no tomarlo en cuenta (¿qué gran decisión podría tomar en primero básico? - Compañeritos... he decidido que hoy jugaremos al corre el anillo en lugar de a la pinta...-) -- continuará (en proceso de edición) --

1 comentario:

Tania dijo...

Gracias por tu amor, lo recibo de muy buena manera, jovencito...

Sabes?, y perdón si lo malinterpreto, pero tengo la sensación similiar de siempre haber estado al medio, y el medio es siempre un tanto invisible

y mira tú, con pasta de dirigente estudiantil y gurú religioso, ya quisiera haberte visto en esas lides... besotes a Martín, vaya bien abrigado mira que hace mucho frio....