lunes, 7 de mayo de 2007

tatuaje al fin...


hahaha bueno sí... medio dramático el post anterior, le puse color... pero bueno, el tatuaje está hecho y tiene un significado muy personal y me gusta pese a las imperfecciones... más adelante (espero que pronto) me haré el que representará a Martín :)... se vé como corrido pero la verdad está justo donde debe ir al medio :P.

Hoy me cambié al horario vespertino de mi carrera... me va a servir para rediseñar mis horarios y ser más responsable y blablabla... creo que fue una buena decisión, por suerte tengo una jefa de carrera terrible tela... al igual que en la carrera anterior... así que ahora sí que se viene mOnO con todo...


pd: pucha hoy hablé tanto de Martín con las secres del instituto que lo heché muuuuuucho de menos :(

pd2: fui a buscar mi carné de identidad al fin (si no iba hoy cagaba porque era el último plazo) y me compré unos caramelos de PICO DULCE pero no los típicos, estos son onda caramelos convencionales (pastillas).... y bleh!... cambio y fuera...

No hay comentarios: