miércoles, 9 de mayo de 2007

lo que pasa por mi mente en estos días... (y por mis oídos)

->30 seconds to mars - The kill
->Asamblea internacional del fuego - 23
-> Calle 13 - La jirafa
->Christian Basso - The Movement
->Lucybell - Rojo eterno
->Manuel García - Insecto de oro
->Cocteau Twins - Lorelei
->Lovage - Stroker ace

banda sonora de recuerdos, alegrías, nostalgias, penas, incertidumbres, añoranzas...

este tracklist resume lo que han sido estos últimos meses para mi...



Pero lo único que quisiera realmente desde el fondo de mi alma es no extrañar tanto a mi gordito y darle su besito de buenas noches a diario luego de cantarle el "duerme negrito", con olor a platano verde, jocotes, y una calurosa infancia centroamericana.








Llegó la hora de coger el disco de Cocteau Twins y rayarlo con el oído... para soñar con los susurros de la cantante que convierte en canciones de cuna las pesadillas...

No hay comentarios: