jueves, 17 de mayo de 2007

a Pochoclilandia los pasajes...

hoy a las 22:30 desde Santiago, parto hacia Pochoclilandia a ver a mi beio hijo Martín Simón, alias Pochoclin. El resfriado me consume pero tengo la satisfacción de saber que en unas horas más me iré a vacunar y que ayer fue un día agradable... a pesar de la fiebre y otros detallitos de mierda...


nos desconectamos hasta mínimo el Martes...


Canales, al toque del gong sirvanse volver a su programación habitual...


pero antes... los dejo, con la BANDA SONORA #3 que corresponde a CALLE 13 y la canción LA JIRAFA , les pido lleguen al fondo y no se queden en la forma y además vean la linda fotografía y juego de imagenes del videoclip que me rememoran a mi infancia viendo LOS SUEÑOS de AKIRA KUROSAWA... creo que despues de ver esa pelicula por ahi por los 8 años app. nada me volvió a sorprender de esa forma hasta que fui padre...




CALLE 13 - LA JIRAFA



2 comentarios:

Jóse*** dijo...

Pucha no he visto aún "Sueños", pero si es más linda que Ran, debe ser en verdad hermosa.....

Suerte!!!

romimelankolika dijo...

debo decir que despues de ver el video de "vale to'" o algo así y las naranjas estrujadas; esto es como la 8va maravilla del mundo ;D