jueves, 3 de mayo de 2007

cuando la vida te marca...


y si no te deja marcas, tienes que dejartelas tú para no cometer los mismos errores...

este es mi nuevo tatuaje que pasará a estar en la parte alta de mi espalda (bajo el cuello, a la altura de la primera vertebra de la columna) el día sábado... (ese modelo lo hice flaitemente en paint pero la tipografía es esa y los dibujos básicamente son esos pero mejor hechos...) tiene un significado demasiado personal pero iwal me parece que si uno analiza la imagen un poco entiende lo que significa... ahora, que vaya en la espalda tb es simbólico... me parece que va a ser el tatuaje con mayor significado de los que tengo... hasta que me haga el que es para mi Martincito :). No tengo ganas de profundizar en nada así que otro día escribo todas esas grandes ideas que cambiarán al mundo que tengo guardadas... hahaha :P

No hay comentarios: