martes, 22 de mayo de 2007

postergación


Hoy había decidido revelar el tercer secreto de fátima a la humanidad, pero en vista y considerando que tengo acumulados los últimos 3 capítulos de HEROES - lease jirruos, es decir la serie gringa, no la chilena - incluído el season finale (capítulo final por si usted no se maneja en la terminología sectaria de los fanáticos de series, aunque iwal no es muy dificil deducir) y además que estoy descargando una mugre que salió de lost (seguramente no aporta en nada a los conocimientos de la serie pero de puro perno lo descargo iwal, mal que mal si no resulta ser interesante lo borro y ya)como preámbulo al respectivo season finale (ya expliqué lo que significa) de dos horas que saldrá si no me equivoco, mañana... por tanto, me parece que es justo y necesario, es nuestro deber y salvación, postergar nuestros quehaceres computines y dedicarle tiempo a esto... tengo varios artículos pendientes, pero de a poco iré poniéndome al día....


dejo una foto de mi estadía con mi maravilloso hijo Pochoclín de este fin de semana largo en mi mítico y cada vez más querido Chiloé (sí, mi hijo es un brujito chilote jijiji)

No hay comentarios: